ESTUDIAR ARTE FLORAL y DISE√ĎO FLORAL A DISTANCIA

El arte floral y dise√Īo floral deben ser vistos como un todo, y la persona que se dedica a este trabajo, debe tener sensibilidad art√≠stica y conocimientos de artes pl√°sticas y del manejo del espacio, con el fin de lograr una visibilidad agradable.

Decorar espacios interiores, o manualidades m√°s sencillas como la preparaci√≥n de un ramillete para una celebraci√≥n, luctuosa o festiva tambi√©n forman parte del arte y el dise√Īo floral.

Por lo general los dise√Īadores florales crean sus propios dise√Īos art√≠sticos, aunque pueden hacerlos por pedidos especiales, ser due√Īos de florister√≠as o trabajar en organizaciones en gran escala.

Estudiar arte floral y dise√Īo floral a distancia para trabajar en centros de decoraci√≥n

El dise√Īador floral puede modificar y crear ambientes √ļnicos, con cualquier tipo de decoraci√≥n desde materiales naturales o artificiales en el montaje de un sencillo arreglo floral, hasta la decoraci√≥n de grandes eventos sociales, o corporativos para cualquier tipo de negocio.

Debe mantenerse actualizado sobre las tendencias m√°s sofisticadas de la moda del dise√Īo floral, y respetar las tradiciones de la regi√≥n en donde realizar√° la decoraci√≥n, detalles que puedes conocer si te decides a estudiar esta carrera a distancia.

Estudiar arte floral y dise√Īo floral a distancia para componer ramos

Un dise√Īador floral debe tener conocimientos te√≥ricos avanzados de arte floral, conocer los nombres de las plantas, cu√°nto tiempo se mantendr√°n frescas, y sobre los diferentes tipos de materiales que puede emplear en el dise√Īo.

Los dise√Īadores trabajan con flores naturales o deshidratadas y con otros materiales como macetas y terrarios en decoraciones a mayor escala, auxili√°ndose de ramas, hierro, madera, tela, y cualquier otro material que lo ayude a complementar sus creaciones.

Estudiar arte floral y dise√Īo floral a distancia porque te gustan las plantas

Esta profesión requiere de habilidad manual, y de un carácter sociable.

El dise√Īador floral por lo general trabaja con la ayuda de un equipo, y debe conocer c√≥mo llevar bien un negocio y comunicarse con los clientes.

Los dise√Īadores pueden crear sus propias tiendas, que casi siempre devienen en grandes compa√Ī√≠as.

Estudiar arte floral y dise√Īo floral a distancia, te ayudar√° a posicionarte en un negocio propio y garantizar tu futuro.